WXF Se Renueva!

Reclamo EFED

« Older   Newer »
  Share  
DarkHardys
view post Posted on 19/7/2009, 06:01




Miren les tengo un reclamo bien simple...

en la scramble por el titulo en la que participe solo habian 3 activos christian, yo y jarrett que hizo solo 1 post con su pelea..

el motivo de el reclamo es que kofi estaba en mi pelea y en la del titulo usa, yo habia pedido conteo y nisiquiera espero a que me contaran y puso su post, siendo que no posteo entrada, aparecio en el ultimo post y el estaba en otra pelea en la que dijo que actualizaria post cuando llegara del cole hace como 4 dias.

asi que pido que le anulen su post ya que no es justo que pusiera su post donde no debia y me quitaran mi conteo el cual fue de 3 y en el final de la pelea.

ya que aunque sea que haga una entrada y no despues de 1 semana ya que los unicos activos eramos christian y john cena.

ojala me puedan dar una solucion ya que practicamente el combate se fue a la basura con lo que paso al ultimo.

saludos -_-
 
Top
The Great One™
view post Posted on 19/7/2009, 08:10




mmmm
piero yo tambien dije lo mismo como puede ganar si los activos eramos los 2 y deberia ser 1 match entre los 2 no mas que fuimos activos asi que vean los arbitruchos que haran xDD
 
Top
ChrisY2Jericho
view post Posted on 19/7/2009, 10:00




si la verdad fue una sorpresa muy desagradable esa
 
Top
*Cult of Personality*
view post Posted on 19/7/2009, 16:48




Los Arbitros han tomado una desicion y en inxurecion se hara practicamente, al luchador mas activo se pasara el campeonato.


Saludos.

hablando por todo el Staff de EFED WXF *Cult of Personality*
 
Top
DarkHardys
view post Posted on 19/7/2009, 18:04




ok espero que se le pase al mas activo o al mejor ya que ayer me enoje mucho con la sorpresa de kofi

saludos
 
Top
xiomax
view post Posted on 19/7/2009, 19:24




NO LA TOMARON LOS ARBITROS, LA TOMO CULT, que yo sepa ni yo ni Puga dijimos nada (Puga no se, pero yo por lo menos no), a mi me parece una putada, si una putada. Y no hables por mi Cult, que yo tambien soy parte del Staff.
Yo estoy de parte de Piero, hubiera hecho las dos cuentas, pero despues del 3 para Cena, la cuenta de Kofi que sea de dos y listo, asunto arreglado que Kofi NO FUE ACTIVO, el mas activo del combate fue Piero, para mi una putada.

Hablando por MI MISMO y no por el Staff completo.

Good Bye
 
Top
The Extreme Enigma
view post Posted on 19/7/2009, 20:12




Yo le pregunte a Cult si podia postear y me dijo que si pero que pusiera "en otra parte del ring" por eso yo puse mi post
 
Top
xiomax
view post Posted on 19/7/2009, 21:21




En eso no tengo ningun problema, pero que te hayan dado la cuenta de 3 es algo injusto, piensalo tu mismo, fuiste inactivo en ese combate saliste de la nada y por vos quedo vacante, me parece mal.
Eso.

Good Bye
 
Top
DarkHardys
view post Posted on 19/7/2009, 21:21




pero tienes que fijarte en lso otros participantes y tambien tu estabas en otra pelea en la cual no participaste mas.

y si querias aunque sea participar minimo pone una entrada y respeta los tiempos ya que es injusto para lso que participaron el combate entero (Yo y Franco) y me costaron el titulo D:
 
Top
The Extreme Enigma
view post Posted on 19/7/2009, 21:39




SPOILER (click to view)
Esoy quedando como el malo ¬¬...
Yo pregunte si podia postear y me dijieron que si con la condicion de que pusiera "en otra parte del Ring...y en cuanto a lo de la entrada yo pregunte si era necesario y me dijieron que daba igual.
Y aclarando lo de mi pelea por el USA Championship ayer estaba en el xat ChrisY2Jericho,The_Great_one y no recuerdo quien mas...y yo a ellos les dije que habia posteado en mi pelea por el USA pero el post no se habia actualizado
 
Top
DarkHardys
view post Posted on 19/7/2009, 21:58




pero como no se te ocurre si sabes que el ppv esta acabando lo hiciste solamente por que querias alcnzar el ultimo posteo y ganar el titulo y nisiquiera viste o te fijaste que el combate estaba terminando y que eramos pocos los activos
 
Top
The Extreme Enigma
view post Posted on 19/7/2009, 22:41




Mira si te molestaste te pido disculpa pero si yo lo hice fue por que me dijieron que podia...y si me quieren suspender o algo asi por esto que llo hagan pero lo encontraria muy injusto.

Y para que no hayan mal entendidos yo no estoy diciendo que me quiero ir por que quizas no sea un experto en esto pero lo paso bien en el foro...pero si me quieren suspender o despedir por lo que he hecho es su decision y yo la tendre que aceptar
 
Top
Maldo619
view post Posted on 20/7/2009, 00:17




QUOTE (The Extreme Enigma @ 19/7/2009, 23:41)
Mira si te molestaste te pido disculpa pero si yo lo hice fue por que me dijieron que podia...y si me quieren suspender o algo asi por esto que llo hagan pero lo encontraria muy injusto.

Y para que no hayan mal entendidos yo no estoy diciendo que me quiero ir por que quizas no sea un experto en esto pero lo paso bien en el foro...pero si me quieren suspender o despedir por lo que he hecho es su decision y yo la tendre que aceptar

tranquilo tampoco ahi necesidad de llegar a eso, solo que ya a la proxima sabremos resolver mejor las cosas
 
Top
DarkHardys
view post Posted on 20/7/2009, 01:41




QUOTE (Maldo619 @ 20/7/2009, 01:17)
QUOTE (The Extreme Enigma @ 19/7/2009, 23:41)
Mira si te molestaste te pido disculpa pero si yo lo hice fue por que me dijieron que podia...y si me quieren suspender o algo asi por esto que llo hagan pero lo encontraria muy injusto.

Y para que no hayan mal entendidos yo no estoy diciendo que me quiero ir por que quizas no sea un experto en esto pero lo paso bien en el foro...pero si me quieren suspender o despedir por lo que he hecho es su decision y yo la tendre que aceptar

tranquilo tampoco ahi necesidad de llegar a eso, solo que ya a la proxima sabremos resolver mejor las cosas

Tienen Toda la razon pero la forma de solucionarlo es haciendo lo correcto con su conteo ya que no valia 3 y de esa forma se soluciona todo ya que dando otra pelea (yo vs franco) no resuelve nada ya que al final el unico que pierde aqui soy yo, por que franco hubiera perdido igual su titulo y yo tendria que volver a hacer todo de nuevo siendo que si hubieran hecho la cosa bien otro seria el campeon.

:D Saludos
 
Top
13 replies since 19/7/2009, 06:01   94 views
  Share