WXF Se Renueva!

Reviviendo el foro

« Older   Newer »
  Share  
(-•~«RAZOR™»~•-)
view post Posted on 15/8/2009, 04:25




Bueno como todos sabemos .. el foro estubo en coma un tiempo (gracias a alguien que no quiero nombrar pero le dicen franco xD!!) de repente la gente se empezo a ir y me kede solo .. pero esto cambio .. ahora se reabre el foro .. y los cargos cambian de mano .. ojala que les guste el ultimo deseo de franco ( Q.E.P,D)

ADMINISTRADORES:
-Razor
-Shadows

Mod Globales :
-Xiomax
-Culto de personalidad xD!
y en veremos otro ...

GM`S :
lo mas probable es que los GM seran los mismos de antes casi ...
-Culto de personalidad
-Xiomax
-Razor
y otros que quieran ..

Bueno ahora que se han dado los anuncios prudente para re configurar el foro .. los dejo para que posteen con opiniones constructivas ... y un llamado a todos .. aporten con lo que puedan para el foro .. informaciones de la wwe .. diseño gráfico ... en la irp ... y esas cosas ... vamos a revivirlo o moriré en el intento
 
Top
Rated_Guitar_Puga
view post Posted on 15/8/2009, 04:26




eh no crees que meresco ser mod?! ayude con 3 cosas, Banner De Afiliacion, Cabezera, y el logo de WXF...

 
Top
(-•~«RAZOR™»~•-)
view post Posted on 15/8/2009, 04:32




Mmmm no se ve bien que uno haga las cosas por interés .. y mas rato arreglo esas cosas de cargos y puestos .. por ahora estoy solo hasta que shadows llegue y nos pongamos a conversar de la vida que llevaremos en WXF .. pero lo mas probable es que seas mod .. mañana o pasado mañana ... deja agarrar el ritmo y espesemos bien!
 
Top
Rated_Guitar_Puga
view post Posted on 15/8/2009, 04:50




haber haber haber!! interes?! ?!?! me dijiste interesado?!?! ¬¬ Tengo a WCEF asi que si no me quieren me da = WXF, Razor la neta tu como Admin nah... no sabes decir las cosas bien bro...

 
Top
(-•~«RAZOR™»~•-)
view post Posted on 15/8/2009, 05:00




El po .. quedate en tu foro si quieres .. y trata de omitir el nbombre por tema de spam ...hay gente que quiere aportar aqui y rápidamente empezo a aportar y si lo que quieres es poder pideselo a franco .. interesado
 
Top
The Brahma Bull
view post Posted on 15/8/2009, 20:29




No peleen los weones puga sera admin global como era antes y xiomaxirijillo sera admin ya que se lo merece por estar cuando recien empezo el foro
 
Top
xiomax
view post Posted on 15/8/2009, 21:08




x2 a Shadowsirrijillo la voz de la razon xD.
Buah por lo demas, Razor, no hay drama en mencionar otro foro en caso de estar afiliado y sin darse el link no es spam.
Si WCEF esta afiliado.

Good Bye
 
Top
(-•~«RAZOR™»~•-)
view post Posted on 15/8/2009, 22:23




Una cosa esta pendiente y conversaremos Shadows ... xiomax y yo por msn ... creo que se estan haciendo los locos con un tema pendiente .. y puga sera mod global .. y tu xio es obvio que tienes que ser ADM pero no encuentro al pokefranco pa decirle
 
Top
Jeff.Hardy!
view post Posted on 17/8/2009, 20:01




yo quiero ser gm
 
Top
(-•~«RAZOR™»~•-)
view post Posted on 18/8/2009, 18:53




Jeff ( el de arriba ) es spamer y no me hagas publicar tus spams .. y menos tu web ok?

Edited by (-•~«RAZOR™»~•-) - 18/8/2009, 23:23
 
Top
alepz
view post Posted on 9/2/2010, 04:12




Una pregunta, este foro esta muerto?? o solo se mudó??
 
Top
view post Posted on 30/9/2011, 19:00
Avatar

Hall OF Fame WXF

Group:
Member
Posts:
173,912

Status:


+1
 
Top
11 replies since 15/8/2009, 04:25   624 views
  Share