WXF Se Renueva!

TNA: "Soy mejor que Vince McMahon" Atte: Eric Bischoff

« Older   Newer »
  Share  
EdgeRatedR
view post Posted on 16/1/2010, 02:31




Scrippisnews.com entrevisto a Eric Bislchoff y aqui les tenemos lo mas importante de esa entrevista:

Sobre WCW comento lo siguiente:
"No importa lo que dicen o han escrito respecto a ello, logre cambiar el negocio y tuve un impacto positivo en este, aunque cometi tambien errores y tratare de repetir lo bueno y no lo malo"

Acerca del porque se unio a TNA:
"Fue una combinacion de muchas cosas, me gusta como Dixie trabaja y su manera de manejar los negocios, ademas vi una tremenda oportunidad de regresar al negocio que tanto amo, sin dudarlo una persona creativa que tenga conocimiento de este negocio puede cambiar la empresa"

Sobre Vince McMahon:
"Respeto mucho a Vince, ambos somos iguales de cierta manera, ya que somos perversos, pero yo soy mejor que el, porque soy mas creativo y tengo mejor idea de empresa que el"

Acerca de WWE vs TNA:
"WWE es como un portaaviones y TNA como una pequeña lancha rapida, sabes que un portaaviones puede hacer mucho y es muy poderoso, pero una lancha es mas agil, rapida y agresiva que el portaaviones. Hay tremenda actitud y se toman riesgos, es lo que me gusta de esta empresa"

Fuente
SPOILER (click to view)
WDom
 
Top
0 replies since 16/1/2010, 02:31   116 views
  Share