WXF Se Renueva!

sugerencia para las afiliaciones de foro

« Older   Newer »
  Share  
(-•~«RAZOR™»~•-)
view post Posted on 25/7/2009, 18:15




Propongo que cambiemos las reglas de afiliacion y si no hay .. crearlas .. ya que no se si devemos afiliarnos a cuualquier foro que lo proponga ... excepcionalmente de los que ya estan puestos .. el mio y los demas somos conocidos y sabemos como somos (la mayoria xD!!) Pero para algun desconocido deveriamos ponerle reglas como tener tantas visitas y tantos usuarios registrados y cosas por ese estilo entienden? espero que lo tomen en cuenta ya que si nos afiliamos a foros de poco nivel ... el foro se ve afectado en reputación .. eceptuando los foros de los que somom conocidos
 
Top
xiomax
view post Posted on 25/7/2009, 23:45




Me parece bien, con 700 visitas y 50 usarios como minimo creo que estaria bien, haciendo excepciones con los conocidos.
Buena idea Razor.

Good Bye
 
Top
The Great One™
view post Posted on 26/7/2009, 03:16




MMM
SEEE
buena idea razor..
con reglas es mejor a si no viene cualquiera y afilia
 
Top
(-•~«RAZOR™»~•-)
view post Posted on 26/7/2009, 04:20




Que bueno que me entendieron :):):) por que mi idea es ke si nos afiliamos al primer burro ke venga puede venir alguien kon un buen foro y el foro penca nos desprestigia ... ay ke ser mas selectivos y apoyo a xiomax kon las normas y otra importante es que el foro que se quiera afiliar al magnifico WXF no este en plena construcción ..t
 
Top
view post Posted on 30/9/2011, 18:57
Avatar

Hall OF Fame WXF

Group:
Member
Posts:
173,912

Status:


+1
 
Top
4 replies since 25/7/2009, 18:15   88 views
  Share